
Moët & Chandon, líder en producción de champagne y una de las marcas más reconocidas del mundo del lujo, ha lanzado un edición especial de Moët & Chandon Rosé Impérial dentro de una bolsa diseñada por el artista suizo André que permite poner en la botella un mensaje personalizado con motivo de San Valentín.
La bolsa, Moët Love Bag by André, contiene una botella de Moët Rosé Impérial vestida de rosa para la ocasión y un rotulador especial para poder personalizarla.
Según destaca la marca, este champagne «se caracteriza por su alegre y generosa combinación en la que se unen con armonía la intensidad del Pinot Noir, el carácter afrutado del Pinot Meunier y el refinamiento del Chardonnay». En cuanto a las notas de cata, el Moët Rosé Imperial es «exuberante en el paladar, donde se funden la intensidad y la redondez; carnoso y jugoso al principio, luego firme (con sabor a fruta de hueso), y un fin de boca con un sutil gusto a hierbas (menta)».