Llega a España Wolny, la esencia del vodka polaco
Llega a España Wolny, la esencia del vodka polaco

La patata es uno de los alimentos que más se consumen en nuestro país, bien fritas, cocidas o en tortilla.  Pero ahora tenemos una nueva forma de disfrutar de este tubérculo tan español, y es en forma de vodka.

La firma bodeguera jerezana José Estévez, S.A. (propietaria de bodegas La Guita, Valdespino y Real Tesoro) ha lanzado al mercado Wolny, un vodka Premium de origen polaco, destilado a partir de patatas procedentes de la región de Poznan, situada a orillas del río Varta, en el corazón de Polonia.

Wolny, que significa libre en polaco, es la mejor expresión de los grandes vodkas polacos, país con una tradición centenaria en la destilación de vodkas. Un proceso artesanal y una destilación de cinco fases, que han conseguido un vodka especialmente puro, con una gran suavidad y textura aterciopelada.

Su neutralidad y pureza lo hace especialmente versátil, perfecto para combinar. Se puede  tomar con zumos naturales, refrescos, en coctelería o con tónica, en el nuevo combinado de moda: el Vodka Tonic.

 

Comparte nuestra noticia...
  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *