lata

Vichy Catalán inicia este viernes, 21 de diciembre, una campaña publicitaria en las principales cadenas de televisión para promocionar sus nuevos formatos de agua en lata, un recipiente bastante poco habitual cuando se trata de agua mineral. La marca ha lanzado en concreto en este tipo de envase el agua Vichy Catalán de siempre y el nuevo Vichy Catalán limón, un refresco elaborado con agua mineral y aroma natural de limón.

El eslogan elegido para toda la campaña es Tú marcas el ritmo, un concepto con el que la marca trata de acercarse al público más joven.

La campaña se emitirá en los canales del grupo Mediaset (Tele 5, Cuatro, FDF, La Siete, Divinity, Energy, NSF), del Grupo Antena 3 (Antena 3 TV, Neox, Nova, Nitro, La Sexta, La Sexta 2, La Sexta 3), en el canal de televisión autonómico 3/24 (TV3) y en canales como  MTV, Boing o Disney Channel que centran su programación en el segmento del público más joven.

La compañía señala que la campaña «se apoya en dos anuncios diferentes pensados para un público eminentemente joven y dinámico que quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana, natural y diferente«. El primero, Ovejahete, es más atrevido y humorístico, mientras que el segundo, Ritmo, es más sosegado y reflexivo. La mayoría de las emisiones se realizaran en horario prime time.

La empresa ha decidido incluir también en esta campaña a los medios digitales. Así, se insertaran banners y pre-rolls en medios con un target joven como Mi Tele, Hi-Media, Antevenio y TV3 a la carta entre otros, además de colaboraciones con las páginas y redes sociales del Grupo Flaix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.