La cafetería de Tim Hortons de la calle Montera.

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons ha inaugurado este mes dos cafeterías en Madrid, una en la Calle Montera 38 y la otra en la Plaza de Santo Doming, una doble apertura que muestra el “fuerte compromiso con España” de la empresa, según indica su director general en España,Sebastián Martínez.

Con más de 240 metros cuadrados divididos en 2 plantas, la decoración del establecimiento de la calle Montera, el último en abrir, combina materiales naturales como la madera y el acero, “evocando la sensación de estar en casa”. El local muestra además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

El establecimiento cuenta con un aforo para 70 personas, además de una
terraza con capacidad para 40, y wifi gratuito. Este local, que generará aproximadamente 35 puestos de trabajo, estará gestionado por un gerente formado por la marca en Canadá específicamente para la llegada de la compañía a España.

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nuevacafetería para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el Double Double, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema, y productos recién horneados como los Timbits, los agujeros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *