La localidad madrileña de Becerril de la Sierra acogerá todos los fines de semana desde el 10 hasta el 25 de marzo su I Feria de Tapas, un concurso en el que una veintena de establecimientos competirán por la calidad de sus productos y la originalidad de sus propuestas a la hora de acompañar las consumiciones.

Los consumidores tendrán opción a valorar los distintos establecimientos, que han fijado precios especiales para la ocasión: tapa y caña a 2,50 euros o con vino o refresco a 3 euros.

Para no perderse y tener derecho a voto, el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha publicado un mapa-guía con todos los bares y restaurantes, que se irá sellando en cada parada. Todo aquel que consiga completar el “pasaporte de la ruta” tendrá derecho a voto y la posibilidad de ganar interesantes premios como los que propone el balneario El
Bosque de Matalpino: cinco circuitos hidrotermales dobles y un paquete que incluye masaje en pareja.

Según informa el Ayuntamiento, la iniciativa está apoyada por Adesgam, Fertodis y las emisoras COPE y Cadena 100 Sierra y tiene como objetivo recuperar la costumbre de salir por la sierra y dinamizar el consumo en el sector
hostelero para darlo a conocer a vecinos y visitantes.

La I Feria de Tapas de Becerril de la Sierra se desarrollará durante todos los fines de semana comprendidos entre el 10 y el 25 de marzo, Día del Padre incluido, en horario de 13 a 16 horas.

Comments

  1. Hoy sábado la hora del aperitivo se ha convertido en la hora de la comida gracias al festival de la tapa de Becerril de la Sierra, a un precio calidad bastante bueno, pues con unas cuantas tapas puedes comer. No nos ha dado tiempo a degustar todas, de las que hemos tomado me ha gustado mucho la de Las Gacelas me ha parecido original y la de El Albero clásica con un toque .

  2. Pasé por el restaurante LA FRAGUA y degusté como tapa un delicioso salmorejo. Luego de segundo fui a el bar DOS SOLES y tomé una esquista tapa de guiso de jabalí con pasas.
    Las dos tapas estupendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *