Los restaurantes de los Paradores de Alcalá de Henares, Cádiz, El Saler (Valencia), Segovia, Toledo, León y Santiago de Compostela se suman a la iniciativa solidaria ‘Restaurantes contra el Hambre’  que la ONG Acción contra el hambre celebrará por octavo año consecutivo. Durante los dos meses que dura esta campaña los restaurantes participantes destinan a  la esta organización una parte del precio del Menú Parador o Menú Bono de su carta.

Los organizadores de la campaña recuerdan que una de cada nueve personas en el mundo  no tiene acceso a una alimentación adecuada, debido a la pobreza  extrema, los conflictos armados o la inestabilidad política que  suponen una amenaza para la seguridad alimentaria de la población.

Los locales que se suman a la campaña se identificarán como “Restaurante contra el Hambre Mesa para Todos” e indicarán en la carta cuáles son los “menús solidarios”, destinados contra la desnutrición infantil.

Una vez iniciada la campaña, los clientes podrán contribuir pidiendo el Menú Parador o también enviando un SMS con la palabra DONA al 28010 (en este caso, el cliente dona por cada sms 1,20 €).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *