Una imagen de Tapapiés 2016.

Vuelve Tapapiés, el Festival Multicultural de la Tapa y de la Música de Lavapiés, que alcanza este año su séptima edición con la participación de más de 80 bares, que concursarán con un centenar de tapas para tratar de ganarse el favor del público, cuyas puntuaciones otorgaron la victoria el año pasado a los ‘garbanzos Marymonte‘ del bar La Pianola.

Pero Tapapiés, que se celebra del 19 al 29 de octubre, es mucho más, ya que se suman también a la iniciativa una veintena de locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín.

El público asistente, además, podrá disfrutar estos días de 68 conciertos y actuaciones teatrales en marco de Tapapiés, cuya organización recae en la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12 con el patrocinio de Estrella Damm.

El público podrá seguir la ruta desde Tapapiés.com y una app gratuita para móviles y tabletas. Al votar sus tapas y actuaciones favoritas, entra en el sorteo de grandes premios. Cada tapa se vende a 1’5€ y por un euro más se acompaña de un botellín o caña Estrella Damm. Las novedades de Tapapiés se actualizan diariamente en Facebook y You Tube.

Comparte nuestra noticia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *