El logo del 125 aniversario de Mahou San Miguel
El logo del 125 aniversario de Mahou San Miguel

 

Mahou San Miguel ha modificado su imagen corporativa para celebrar sus 125 años de historia. Según informó este martes la cervecera, durante todo 2015 la icónica “M” de su logotipo abandonará el color rojo para adoptar el dorado en todos sus materiales corporativos. Además, vaciará ligeramente su grafía para incluir sobreimpresionados los tres números que conforman la cifra del aniversario e incorporará dos fechas: 1890, año en el que comenzó su actividad, y 2015.

La nueva enseña de la empresa ha sido realizada por el diseñador Pablo Martín, miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI) y Premio Nacional de Diseño 2013 en la categoría de profesionales, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

Con este cambio de imagen, Mahou San Miguel quiere rendir homenaje “al esfuerzo y la experiencia de siete generaciones de profesionales que han hecho de Mahou San Miguel una compañía líder en su sector y comprometida con la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.