Un año más, y van  tres, vuelve Coctelsaña, la fiesta de la coctelería en la que participan 40 establecimientos del castizo barrio madrileño de Malasaña. Del 26 de octubre al 5 de noviembre, los amantes de estos combinados podrán degustar las 40 creaciones elaboradas por los distintos establecimientos a un precio popular de 5 euros por copa.
Los cócteles estarán elaborados con primeras marcas del grupo Marie Brizard Wine & Spirits, que es el patrocinador del evento. Los cócteles se agruparán en torno a ocho rutas en función de cuál sea el licor principal del cóctel en cuestión: Licores y siropes Marie Brizard, Fernet-Branca y Branca Menta, Cachaça 51, Whisky William Peel, Ginebras Mr Stacher’s y Old Lady’s, Vermouth Carpano Punt e Mes y Carpano Formula Antica, Vodka Sobieski y
Shotka.
Entre todos los establecimientos participantes se elegirá al mejor cóctel de esta edición, mientras que quienes disfruten del evento también tendrán su protagonismo en el mismo, con la oportunidad de ganar un kit de coctelería para seguir disfrutando en casa de esta pasión.
Para ello, tan solo tendrán que compartir su foto con cualquiera de los 40 cócteles participantes, acompañada del hashtag #Coctelsaña2017, y conseguir entrar en el Top 3 de las fotos con más likes para hacerse con el premio.
Para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *