La nueva máquina de café de Nespresso del fabricante Delonghi se ha presentado entre la prensa especializada a través de una sesión de mindfulness de la mano de la hija de los Alcántara en la ficción, la actriz Irene Visedo, y un show interactivo de recetas de café con combinaciones que le dan un toque diferente a los desayunos.

Desde Nespresso se abre así una gama aún mayor de variedad entre quienes gustan del café y una invitación a una versión ‘slow’ del desayuno que el automatismo de las nuevas máquinas de cápsulas permite incluir en el día a día, o al menos en el fin de semana, para aquellos con la agenda más apretada.

Para el encuentro, la empresa presente en 76 países contó también con el fotógrafo gastronómico Javier Peñas, que compartió con los asistentes algunos de sus trucos fotográficos. Según señala el fotógrafo, el resultado de una buena foto debe no solo ser su atractivo visual sino también transmitir el mensaje que deseamos.

Entre las ventajas de la nueva máquina está que el depósito para la leche puede limpiarse en el lavavajillas, en cada preparación la Lattissima One emplea toda la leche y evita así que ésta se malgaste, puede emplearse todo tipo de leche y posee opciones de café programables para preparar un Espresso o un Lungo.

La nueva máquina incorpora un botón particular para preparar recetas de café que hay que pulsar una vez lleno el depósito de leche hasta el nivel indicado según la receta. La máquina se encarga entonces de añadir la espuma de leche directamente en la taza. Según señalan desde Nespresso, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de un punto de creatividad en su taza de café.

En las recetas propuestas por Nespresso se incluyen el uso de sirope de chocolate o mermelada de naranja amarga en el fondo de la taza y coronar la espumosa leche con cereales crujientes y frutas del bosque. Estas sugerentes recetas se pueden encontrar en la web de la empresa así como la posibilidad de adquirir sus máquinas con ofertas especiales que reducen su precio. Lattisima one sale al mercado con un precio de venta recomendado de 249,90 euros y en dos colores, blanco y moca.

La versión de Lattissima One en color Silky White. Foto: Nespresso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *