Larios edición especial Pilares 2017

Larios ha decidido lanzar una edición especial de su ginebra especial, Larios 12, para sumarse a las fiestas del Pilar de Zaragoza de este año. Los pasacalles de los gigantes y cabezudos, la Virgen del Pilar y su mantón de flores, una pareja bailando la jota y el Puente de Piedra son los protagonistas del diseño especial  de Larios 12 para estas Fiestas del Pilar de Zaragoza, que se celebran desde el  7 hasta el 15 de octubre, señala la marca en un comunicado.

Junto con estos y otros motivos que recuerdan a la capital aragonesa, la botella especial de Larios 12 no olvida los motivos arabescos, siempre presentes en la iconografía de esta ginebra premium, y las flores de azahar, “ingrediente diferenciador que le aporta ese aroma exótico y un sabor único a la ginebra”, de marcado carácter mediterráneo.

La edición especial de Larios 12 para las fiestas del Pilar 2017, que podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia de Zaragoza, se basa en una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, a lo largo de cinco destilaciones. El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar.

El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante en  la que destacan los aromas propios de la ginebra (bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica), a los que se unen cítricos como limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina (clementina y tangerina), pomelo y lima. El toque distintivo lo otorga  la flor de azahar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *