Sesión del Winetech Forum.
Sesión del Winetech Forum.

Gerentes, directores generales, profesionales de marketing y responsables de enoturismo en bodegas y cooperativas vitivinícolas analizarán el próximo día 8 de noviembre en Barcelona los retos de futuro del sector y, especialmente, la necesidad de acometer la transformación digital de las bodegas. Será en el marco del Winetech Forum 2016, una cita que llega a la capital catalana de la mano de la Confederación Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), Microsoft y Tipsa.

Pero el encuentro, que tendrá lugar en la sede de la multinacional del software, va más allá, ya que también va a abordar la nueva realidad del enoturismo como valor diferencial y captador de negocio y de las nuevas formas de comunicación centradas en la interacción continuada entre apasionados y no apasionados del vino como forma de entrada para nuevos consumidores.

Se trata, en definitiva, de apostar “por el fortalecimiento de las bodegas a través de un enfoque nuevo y moderno, que les permita competir mejor en un sector con mucha oferta”, señalan los organizadores.

La asistencia al evento es libre y gratuita, aunque con aforo limitado a 50 personas, por lo que es necesaria la inscripción previa en la web del evento www.winetechforum.com (enlace directo al registro: http://bit.ly/2dVC6lA).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *