Madrid acogerá del 5 al 7 de octubre la cuarta edición de la versión más castiza de la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana por excelencia, que esta pasada semana contaba ya con 3.000 reservas, según informó Mahou San Miguel, responsable de la iniciativa junto a WiZink Center.

En esta ocasion la principal novedad es la incorporación de la prestigiosa cerveza alemana König Ludwig, variedad que dio lugar al nacimiento de la Oktoberfest de Múnich en 1810 y que llega por primera vez a su homóloga madrileña de la mano de Mahou San Miguel.

Además de esta, los asistentes a la Madrid Oktoberfest podrán disfrutar de otras propuestas comercializadas por Mahou San Miguel en España, como Warsteiner y Grimbergen, o algunas de sus cervezas craft más reconocidas, como es el caso de All Day IPA de Founders Brewing y Passiflora de Nomada Brewing.

Todas estas cervezas se podrán degustar acompañadas de la tradicional oferta gastronómica bávara, que incluirá las mejores variedades de salchichas alemanas (Bockwurst, Bratwurst y Nurenberger), codillo o pretzel, entre otros platos.

Al igual que en ediciones anteriores, en Madrid Oktoberfest 2017 se podrá asistir a la fiesta con la mesa reservada con antelación. Se podrá, como siempre, escoger una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida; además de entradas individuales o en zona VIP. Todo ello en diferentes sesiones que comenzarán el jueves 5 de octubre a las 20:00h con la inauguración de la fiesta, que incluirá la tradicional ceremonia de apertura del barril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *