Menu Nochevieja Fantastico

Hace ya unos cuantos años, cenar en un restaurante en Nochevieja o asistir a una de las multitudinarias fiestas que se celebran en cualquier ciudad era un lujo que no todos los bolsillos se podían permitir. La crisis actual provoca que los precios en general bajen para que los locales no se conviertan en solares. Y en esta coyuntura surgen ofertas increíbles, como la de recibir el año nuevo con un menú por, frótense los ojos, ¡12,5 euros!

‘Fantástico’, bar restaurante de cocina internacional del castizo barrio madrileño de Lavapiés, se ha propuesto recibir 2013 con un menú anti crisis de cocina hindú. Por sólo 12’5 euros, su menú incluye una selección de tradiciones del norte de la India. La pakora o fritura de verduras, el chicken tikka masala o curry de pollo adobado con especias y yogur, el polau o arroz aromatizado, y el gulap jam o postre de leche frita, sustituible por un café. Como alternativa al arroz se ofrece un nam o pan horneado. El coste en carta de todos estos platos supera los 25 euros.

El menú del ‘Año Nuevo Fantástico’, como han bautizado esta exótica iniciativa, se servirá acompañado de las tradicionales doce uvas y una copa de cava. Para todos aquellos que no quieran esperar a Nochevieja, el menú está disponible hasta el domingo 13 de enero en el horario habitual del restaurante. Además, su precio baja hasta los 10 euros de lunes a jueves.

Fundado en 2005, este bar restaurante, regentado por el chef bangladeshí Mahbubul Huq ofrece cocina asiática influenciada por las gastronomías de Italia, Alemania, España y Estados Unidos. Ha participado en las dos primeras ediciones de la Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés, Tapapiés. Este año sirvió más de 8.000 unidades de su Pincho Babel : torta de carne y lentejas con cebolla crujiente, sobre un tierno colchón de pan y queso casero indio, bañada en una dulce salsa de Tailandia.

Comparte nuestra noticia...
  • 3
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *