El bangladeshí de 27 años y coctelero del local NuBel ha ganado la LXV edición del Concurso Regional de Coctelería para Jefes de Bar y Jóvenes Barman 2018 de la Comunidad de Madrid convocado por la Asociación de Barmans de esta comunidad autónoma.

En el concurso, celebrado en NuBel, participaron 24 bartenders de la Comunidad Autónoma de Madrid entre los que Jamal consiguió hacerse con el título con su cóctel ‘Old is Gold’ realizado a base de Mombasa Dry Gin, Litchi, Zumo de lima, Cava y el toque secreto del coctelero de origen bangladeshí.

El coctelero de NuBel consiguió el primer premio en Coctelería Clásica en la modalidad de sparkling y gracias a ello estará presente en la final nacional. Será el próximo noviembre en Zaragoza cuando sabremos quién es el mejor coctelero entre los bartenders españoles y que nos representará en la final internacional.

Joel Jamal tiene una formación autodidacta que ha adquirido detrás de las barras y antes de NuBel trabajó en las coctelerías 90 Grados y La Perla. En 2015 se convirtió en el campeón nacional entre los cocteleros dentro del territorio nacional.

Tras su barra Jamal, el ya mejor coctelero de Madrid, ofrece los clásicos cócteles como el Dry Martini, Cosmopolitan, Manhattan, Aperol Spritz o Tom Collins entre otros muchos y sus cócteles de autor entre los que destaca el NUBEL 5 estrellas con vodka, triple sec, fruta de la pasión, chocolate blanco, lima y mango.

Joel Jamal, mejor coctelero madrileño en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.