Uno de los expositores/Foto:Eating Madrid

Mañana, jueves 8 de marzo, arranca en la Plaza de Santa Cruz de Madrid, en pleno centro de la capital, la XIX edición de Eating Madrid, una de las ferias gastronómicas al aire libre más arraigadas. En esta ocasión serán 20 los expositores que ofrecerán al público una selección de productos procedentes de toda la geografía española.

No faltarán los quesos de La Mancha, los jamones pata negra de Guijuelo, las anchoas y bonitos de Santoña, las garrapiñadas catalanas, los embutidos extremeños, los panes y empanadas de A Coruña o la sobrasada de Mahón, entre otros productos.…

Más de 250.000 madrileños y turistas han visitado en anteriores ediciones una feria que es de libre acceso y se ha convertido en seña de identidad de la capital en estas fechas.

Según los responsables de la feria, la mayoría de los productos presentes en Eating Madrid se han elaborado a partir de procesos artesanales y ecológicos, sin emplear químicos ni fertilizantes. Ilustres galardones nacionales e internacionales condecoran los stands de muchos de sus fabricantes. Todos los expositores abrirán de 11:00 a 22:00 sin interrupción durante los cuatro días que dura el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *