El mejor picoteo, en casa con una manzanilla bien fresca
El mejor picoteo, en casa con una manzanilla bien fresca

Salir de tapas, de pintxos o de picoteo, según se denomina en distintas regiones del país, es una costumbre muy arraigada en España, y ahora es más fácil disfrutar del aperitivo en casa con una manzanilla bien fría.

Porque con la llegada del invierno muchas veces no apetece tanto ir de bares, y el Grupo Estévez, que adquirió la bodega gaditana La Guita en 2007, quiere facilitar la hora del aperitivo con un kit de picoteo, con el que se puede disfrutar del aperitivo en compañía de familiares o amigos sin moverte de tu casa.

El kit incluye dos botellas de vino La Guita y productos típicos de la gastronomía española, como jamón ibérico, lomo, queso, mejillones, aceitunas, paté y picos jerezanos.

Además, para promocionar estos paquetes de picoteo la bodega de Sanlúcar de Barrameda sortea cada mes 125 kits de picoteo entre sus seguidores de Facebook (www.vivaelpicoteo.com).

Manzanilla La Guita ha sido puntuada con 90 puntos en la última cata para la revista The Wine Advocate, del estadounidense Robert Parker, una de las más prestigiosas del mundo del vino.

Bodega de La Guita en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Bodega de La Guita en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *