Cenar a ciegas es una experiencia que merece la pena. Hasta que llega una de esas ocasiones no somos conscientes de hasta qué punto nuestros ojos engañan a nuestro paladar. Es en esas ocasiones, cuando toman el control el olfato y el gusto, cuando entramos en un nuevo entorno sensorial que marca una relación diferente con la comida. No hay muchos restaurantes donde se pueda experimentar esa sensación; por eso merece la pena hacer una visita al Dine in Dark, un local de la marca The44 que busca la innovación en la oscuridad, y que persigue hacer vivir al comensal una experiencia diferente.

El restaurante, situado en la calle del Carme 33, a escasos metros de las Ramblas de Barcelona, abre sus puertas todos los días de la semana de 18.30 a 23 horas y, según sus responsables, convierte el acto de comer «en una experiencia sensorial única, que se basa en una cena totalmente a oscuras, donde el comensal prescindirá completamente el sentido de la vista, afinando así su sentido del gusto y percibiendo los sabores con mucha más intensidad».

La oferta gastronómica de Dine in Dark es sorpresa para potenciar aún la sorpresa de los invitados, aunque siempre a partir de tres distintos menús degustación de 34, 44 y 54 euros respectivamente. La carta de platos, elaborada por un equipo de cocineros profesional con ingredientes de primera calidad y técnicas de cocina vanguardista, se modifica una vez al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *