Espárragos en la Feria de Dicastillo

La localidad navarra de Dicastillo será la sede de la XXI Feria del Espárrago de Navarra, que se celebra el próximo 21 de mayo y contará, según los organizadores, con la asistencia de miles de visitantes. Además este año la feria, organizada por el Consorcio Turístico de Tierra Estella en colaboración con el Ayuntamiento de Dicastillo, contará con la presencia de la caravana de Canal Cocina que realizará varias conexiones.

La Feria comenzará a las 10.00 horas con la apertura del XIX Mercado de productos artesanos y agroalimentarios. La cita incluirá también la tradicional visita a las bodegas de Dicastillo para degustar pinchos y vinos o pacharán y, para finalizar la jornada de mañana, una degustación gratuita de espárragos de Dicastillo y la elección del mejor espárrago en un concurso convocado al efecto.

La Feria recibe todos los años la visita de numeroso público de localidades de toda Navarra, País Vasco y La Rioja que no quieren perderse una festiva jornada amenizada con música, bailes y un gran ambiente alrededor del espárrago.

Comparte nuestra noticia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *