Café Cold Brew con vainilla / Foto: Starbucks
Un cappuccino frío y un café 100% arábiga mantenido a temperatura ambiente durante 20 horas son las novedades de Starbucks para pasar lo mejor posible los calores estivales que ya están aquí.
El primero, Cappuccino Freddo, que está a la venta a un precio de 3,60 euros en su tamaño grande, es la versión fría de su cappuccino. Para su elaboración, se vierte sobre hielo en un espresso y se recubre con una fina capa de azúcar. El resultado se corona con otra capa de espuma de leche desnatada fría, obtenida a partir de un proceso innovador propio de la compañía.
«Introducido por primera vez en Grecia, el cappuccino Freddo se ha convertido rápidamente en una de las opciones preferidas por clientes y baristas en todo el mundo«, sostiene la compañía.
El segundo protagonista del verano en Starbucks, que tendrá el mismo precio que el anterior, se llama Cold Brew y persigue combinar tradición e innovación para combatir las altas temperaturas. Esta nueva propuesta se consigue a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas.
«El resultado de su artesanal proceso de elaboración es un café con cuerpo, aromático, lleno de matices y de baja acidez que conserva todas sus propiedades originales». También se ofrece con una capa de crema de vainilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.