Archivo Tag | "agua mineral"

Tags: ,

El manantial de agua mineral Cabreiroá invertirá más de 7 millones en sus instalaciones en 3 años

Publicado el 20 Febrero 2017 Por AG

Cadena de producción de Cabreiroá / Foto: Cabreiroá

El manantial de agua mineral Cabreiroá invertirá más de siete millones de euros en sus instalaciones en los próximos 3 años, lo que supondrá una importante ampliación de su capacidad productiva y de almacenamiento, según ha informado la propia compañía.

Este plan de inversión supone un paso más en la apuesta de Hijos de Rivera, compañía propietaria del manantial, por el negocio del agua mineral que en los pasados tres años ha ejecutado ya inversiones superiores a los 4,5 millones de euros en la planta de Verín (Ourense) destinadas tanto a líneas de etiquetado y a una nueva llenadora como a cambios de envases.

Cabreiroá cerró 2016 con un incremento de producción de un 19%, lo que supone un total de 72,5 millones de litros de agua mineral envasada de las diferentes marcas que comercializa: Cabreiroá sin Gas, Magma de Cabreiroá con Gas Carbónico Añadido y Magma de Cabreiroá con Gas Carbónico Original. En los últimos 3 años el incremento de volumen de litros ha sido superior a un 43%, cifra record en el sector.

Desde la compañía se ha apoyado la expansión nacional de Cabreiroá a través de diversas herramientas, como es el caso de las inversiones en mejoras industriales, las campañas publicitarias, el cambio de envases y la ampliación de formatos, las sinergias creadas con otros manantiales del grupo empresarial como Agua de Cuevas (en Felechosa, Asturias) o Fontarel (en Loja, Granada) o la asociación a licencias infantiles como la Patrulla Canina o la más reciente: Superwings.

Todo ello permite que Cabreiroá pueda seguir creciendo en sus instalaciones de Verín (Ourense) manteniendo una plantilla estable que se sitúa en torno a las 50 personas. Después de cumplir 110 años el pasado 2016, la empresa afronta el futuro con optimismo y con un intenso calendario de actividad por delante que apuntale su crecimiento.

Comentarios (0)

Tags: ,

Vichy Catalán lanza en toda España su botella de 1,2 litros

Publicado el 27 Septiembre 2015 Por AG

Pack de botellas con el nuevo diseño

Pack de botellas con el nuevo diseño

Tras meses de buenas ventas en Cataluña, la compañía de agua mineral carbónica Vichy Catalán ha decidido extender al resto del mercado español la distribución de su nueva botella de 1,2 litros. Este nuevo envase se ha fabricado con un material muy resistente (politereftalato de etileno, PET) que según Vichy Catalán “preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescor y su gas natural, a la vez que le confiere mayor comodidad y seguridad”.

La botella también incorpora el diseño de la botella Gaudí característico de los productos Vichy Catalán. La nueva botella, que estará presente en el canal alimentación y tiendas tradicionales, se puede adquirir de forma individual o en packs de seis unidades.

Por último, el fabricante informa de que el lanzamiento del nuevo envase irá acompañado por una campaña de comunicación “muy atrevida y rompedora, en la línea innovadora de los últimos spots de la marca, siendo en este caso la nueva botella la protagonista de un partido de rugby”.

La nueva botella de Vichy Catalán.

La nueva botella de Vichy Catalán.

Comentarios (0)

Tags: , ,

Vichy Catalán, a la rica lata… de agua

Publicado el 20 Diciembre 2012 Por AG

lata

Vichy Catalán inicia este viernes, 21 de diciembre, una campaña publicitaria en las principales cadenas de televisión para promocionar sus nuevos formatos de agua en lata, un recipiente bastante poco habitual cuando se trata de agua mineral. La marca ha lanzado en concreto en este tipo de envase el agua Vichy Catalán de siempre y el nuevo Vichy Catalán limón, un refresco elaborado con agua mineral y aroma natural de limón.

El eslogan elegido para toda la campaña es Tú marcas el ritmo, un concepto con el que la marca trata de acercarse al público más joven.

La campaña se emitirá en los canales del grupo Mediaset (Tele 5, Cuatro, FDF, La Siete, Divinity, Energy, NSF), del Grupo Antena 3 (Antena 3 TV, Neox, Nova, Nitro, La Sexta, La Sexta 2, La Sexta 3), en el canal de televisión autonómico 3/24 (TV3) y en canales como  MTV, Boing o Disney Channel que centran su programación en el segmento del público más joven.

La compañía señala que la campaña “se apoya en dos anuncios diferentes pensados para un público eminentemente joven y dinámico que quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana, natural y diferente“. El primero, Ovejahete, es más atrevido y humorístico, mientras que el segundo, Ritmo, es más sosegado y reflexivo. La mayoría de las emisiones se realizaran en horario prime time.

La empresa ha decidido incluir también en esta campaña a los medios digitales. Así, se insertaran banners y pre-rolls en medios con un target joven como Mi Tele, Hi-Media, Antevenio y TV3 a la carta entre otros, además de colaboraciones con las páginas y redes sociales del Grupo Flaix.

Comentarios (0)

  • Las listas de Ag

    Las listas de Ag
  • Contacto

    Contacto
  • Ag en los medios

    ag en los medios
  • quiénes somos

    quiénes somos