Mercado de San Ildefonso
Mercado de San Ildefonso

El Mercado de San Ildefonso ha sido reconocido por la web de viajes  Trip Advisor con el Certificado de Excelencia 2016. Con este distintivo Trip Advisor reconoce a las empresas de hostelería de todo el mundo que reciben de manera sistemática puntuaciones altas de los viajeros que los visitan a lo largo del año anterior, informan los responsables del Mercado.

Para otorgar sus certificados Trip Advisor tiene en cuenta distintos aspectos como que los usuarios de la web del al establecimiento una puntuación de al menos 4 sobre 5 de manera sistemática, la cantidad de opiniones recibidas y que estas sean recientes.

«Quienes  visitan el Mercado de San Ildefonso –señala la entidad– valoran de manera especial la alta calidad y la variedad de su deliciosa gastronomía gourmet, el buen ambiente y la alegría que encuentran en este espacio». También opinan que el servicio es muy agradable, que la ubicación, entre los barrios de Chueca y Malasaña en pleno centro de Madrid, es «inmejorable» y que su diseño, estilo industrial años 20,  resulta sorprendente.

Además de este Certificado, el Mercado de San Ildefonso ha sido reconocido recientemente por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), con el distintivo de Turismo Accesible, que dicha plataforma otorga a los establecimientos turísticos que trabajan por mejorar la accesibilidad de sus instalaciones y servicios. Como tal, está incluido en la 7ª edición de la Guía de Turismo Accesible del Ayuntamiento de Madrid, presentada recientemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.